Los paneles para paredes WallArt han sido reconocidos por las más prestigiosas revistas de decoración a nivel mundial. En su escaso tiempo de vida, Wallart ya ha llamado la atención de muchos decoradores y amantes de la decoración de interiores.
Vivimos en una época en la que los diseños tridimensionales se consideran un empujón hacia el futuro y la innovación. En una sociedad que cada vez más busca el diseño y la innovación, Wallart le permite dar nueva vida a su hogar o negocio, simplemente añadiendo dimensión y estilo a sus paredes. Hay una amplia gama de estilos disponibles para cada necesidad. Los paneles de pared están diseñados de forma que, cuando se los pone juntos, forman un patrón. ¡Obtener las curvas perfectas nunca ha sido tan fácil!
Los productos no sólo son elegantes y únicos en diseño, también son muy fáciles de aplicar a la pared. Estos paneles son ligeros de peso y se pueden mover fácilmente. Además, después de la instalación pueden ser pintados en el color que mejor se ajuste al interior de su casa.
También ha contribuido a su éxito su respeto al medio ambiente, ya que están realizados con fibra de caña de azúcar. Las materias primas utilizadas para nuestros paneles de pared son 100% reciclables, compostables y por lo tanto son 100% biodegradables.
Calidad, estilo e innovación son sólo algunas de las características que pueden definir Wallart. No es de extrañar que Wallart fuese elegido por los diseñadores de interiores en los Estados Unidos como uno de los mejores y más innovadores productos decoración para el hogar.